Este es un blog sobre Poesía y Artes Plásticas. Quería crear un espacio en el que hablar de Poesía, de libros y poetas que me resultan interesantes y al mismo tiempo, utilizar las posibilidades que ofrece internet para mostrar parte de mi obra plástica. Así que aquí va... una de cal y otra de arena!

This is a blog about Poetry and Art. I wanted to create a space to talk about Poetry, books and poets that I find interesting and at the same time, using the possibilities offered by the internet to show some of my art work. So here goes!



Encuentro de Artistas Plásticos y Poetas en Guarda, Portugal.

Este año he tenido la suerte de participar con otros artistas en el encuentro que genera el SIAC3 de Guarda en Portugal. Ha sido una experiencia interpersonal y creadora que tod@s recordaremos siempre.







Con el poeta Raúl Vacas

Foto realizada por Raúl Vacas
Con el poeta Joao Rasteiro












Los poetas Virginia Leal y Jorge Velhote












Con los poetas Joao Rasteiro y Montserrat Villar





































Los grabados que realicé durante la estancia están inspirados en la obra de Paula Rego. Decidí tomar la imagen de piernas , brazos y manos que aparecen de una manera tan potente en su obra y convertirla en sujetos autónomos sobre los que trabajar plásticamente.








Con la artista plástica Sonia Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario