Este es un blog sobre Poesía y Artes Plásticas. Quería crear un espacio en el que hablar de Poesía, de libros y poetas que me resultan interesantes y al mismo tiempo, utilizar las posibilidades que ofrece internet para mostrar parte de mi obra plástica. Así que aquí va... una de cal y otra de arena!

This is a blog about Poetry and Art. I wanted to create a space to talk about Poetry, books and poets that I find interesting and at the same time, using the possibilities offered by the internet to show some of my art work. So here goes!



Presentación en Rivas Vacíamadrid de los libros "La bona intención" / "La buena Intención" de Xosé Bolado y "Flores que esperan el frío" de Esther Muntañola.


Estas son algunas imágenes que dejan constancia de la tarde tan agradable que disfrutamos en el Centro Cultural Covibar de Rivas presentando La bona intención / La buena intención de Xosé Bolado y Flores que esperan el frío.  Los escritores José Luis Morante y Ricardo Virtanen se encargaron de realizar la introducción a ambos libros.

Quiero manifestar el agradecimiento de Xosé Bolado y el mío propio al Centro Cultural Covibar, a José Luis Morante y a Ricardo Virtanen por hacer posible este encuentro.












Añado bajo estas líneas, unos enlaces a entrevistas a los autores y las críticas de ambos libros realizadas por José Luis Morante y Ricardo Virtanen.

Entrevista a Xosé Bolado por Ricardo Virtanen

Entrevista a Esther Muntañola por Ricardo Virtanen

Crítica de La bona Intención por José Luis Morante

Crítica de Flores que esperan el frío por Ricardo Virtanen

4 comentarios:

  1. La poesía es una manera de mirar las cosas, una forma de ser, un largo viaje por los demás y por nosostros mismos. Enhorabuena por tu poemario, Esther. Su lectura proporciona felicidad y conocimiento. Un regalo. Fue un placer escucharte en Rivas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto para un día que se me antoja que fue muy placentero e ilusionante,
    compartir mesa - y mantel - con D. José Luis ya es sí debe de ser un regalo,
    escucharle, se me antoja una "experiencia casi religiosa", y que te escriba
    un comentario en tu blog -o en cualquier sitio- da brillo y esplendor.
    Que suerte la tuya.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas críticas las de José Luis Morante y Ricardo Virtanen sobre tu libro, Esther, y el Xosé Bolado. E interesantes entrevistas. Enhorabuena. Sentí no poder acompañaraos la otra tarde en Rivas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres. He estado unos días en Asturias y no he podido responder a vuestros comentarios como hubiese querido. Efectivamente fue una tarde para recordar, todo resultó agradable, ameno, y sobre todo, compartimos nuestro amor por la Poesía. Fue un lujo contar con José Luis y Ricardo... Espero que podamos repetir encuentros pronto. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar